El grupo familiar se encontraba de vacaciones

Sustraen distintos elementos de una vivienda en la Margen Sur de Río Grande

12/01/2010
U
na familia que vive en el pasaje Puerto San Luis al 400 del barrio El Mirador, en los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande, sufrió el robo en su vivienda de una gran cantidad de elementos de valor. El grupo familiar se fue de vacaciones hacia el norte de nuestro país y les robaron casi todas sus pertenencias.
Se trata de la familia Ojeda, que vive en el pasaje Puerto San Luis al 400 del barrio El Mirador, donde dos personas quedaron vigilando la casa mientras la familia disfrutaba de su descanso. En la tarde de este lunes, cuando llegaron a la citada dirección, encontraron una ventana lateral rota y el faltante de un equipo de música, una CPU de computadora, un reproductor de DVD, dos tubos de gas, un equipo generador de luz, una garrafa y casi todas sus prendas de vestir.
Además los efectivos notaron que dentro de la vivienda había varios elementos más de valor, como un televisor preparado para ser llevado seguramente en un par de horas más. Ahora se investiga este nuevo hecho delictivo ocurrido en los asentamientos de la Margen Sur.
Etiquetas