Caso del joven golpeado en el boliche

La Justicia detuvo al patovica por “homicidio en grado de tentativa” y realizó dos allanamientos

25/01/2010
C
laudio González, el joven de 19 años que fue agredido en el boliche Tequila, sigue internado en terapia intensiva producto de la golpiza recibida. Hubo dos allanamientos, donde se logró detener y dejar incomunicado al posible autor de este violento episodio.
Cabe recordar que esto comenzó como un supuesto accidente, cuando el joven estaba en medio de la noche en dicho local y se suponía que se había caído por las escaleras y así lo llevaron al hospital para su atención médica. González terminó en terapia intensiva ya que los golpes recibidos fueron de gravedad y su estado es reservado.
Mientras tanto, a pocas horas de ocurrido el hecho, la familia del joven herido consiguió varios testigos que fueron a la Justicia y declararon que a González lo había golpeado un patovica que trabaja en ese lugar, de apellido Rodríguez, que está siendo defendido en esta causa por el Dr. Juan Ladereche.
Por su parte, tanto el juez de la causa, Héctor Ochoa, como el fiscal Garone trabajan rápidamente en la investigación por las lesiones sufridas en el interior del boliche Tequila por parte del joven Claudio González, tal es así que se realizaron varios procedimientos, tomaron testimoniales y se hizo una rueda de reconocimiento.
Ya en la tarde de ayer, se realizaron dos allanamientos con resultados altamente positivos, ya que Ochoa ordenó detener e incomunicar a Rodríguez y así se llevaron adelante las medidas. Varios patrulleros llegaron hasta el boliche Tequila, donde se logró detener a este sujeto por la carátula de "Homicidio en grado de tentativa".
Etiquetas