Insólito

Daños y robos en el cementerio de Río Grande

01/02/2010
E
l Municipio de Río Grande dispuso parte de su personal para cubrir guardias dentro del cementerio, ya que un grupo de jóvenes inadaptados comenzó a provocar destrozos y a robar las tumbas.

Varios empleados municipales trabajan horas extra dentro del cementerio para vigilar el predio y que no se produzcan desmanes. La Municipalidad de Río Grande ha dispuesto que varios trabajadores de dicho lugar vayan turnándose para quedarse y recorrer todo el interior ya que hace varios días que un grupo de jóvenes inadaptados comenzó a provocar destrozos y a robar.
Hace varios días que algunos jóvenes inadaptados llegan al lugar y se reúnen a tomar alcohol y drogarse y posteriormente recorren las tumbas y les sacan las flores para arrojarlas por todo el predio dejando una gran cantidad de basura esparcida.
Como si todo esto fuera poco, también han violentado varias bóvedas, las que usando una barreta logran abrir muchas veces para robar elementos que hay en su interior. El personal municipal trabaja vigilando el cementerio y ante cualquier contingencia seguramente se comunicarán de inmediato con la policía para dar cuenta de los hechos violentos que ocurren en este lugar donde muchos de nuestros antepasados intentan descansar en paz.
Etiquetas