En Chacra II de Río Grande

Violento accidente entre una moto y un auto

08/02/2010
L
os bomberos voluntarios, efectivos policiales y personal del Hospital Regional con la ambulancia acudieron en horas de la tarde del sábado hasta la esquina de Luisa Rosso y Federico Ibarra, en pleno barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande, porque allí se había registrado un accidente con heridos.
Al llegar los servicios de emergencia encontraron tirado en el piso a un jovencito de 15 años, identificado como Aquiles Machuca, que circulaba a bordo de un ciclomotor de color rojo, quien en el cruce antes mencionado embistió de lleno contra un rodado Chevrolet Corsa patente GUT 369, que era conducido por Emanuel Maximiliano Quiroga de 18 años.
Este conductor circulaba a escasa velocidad por lo que comentaban lo vecinos y justo en la esquina había estacionado un camión que seguramente impidió la visibilidad del chico de la moto que circulaba bastante fuerte según la manifestado por los testigos. El joven fue conducido al hospital para un chequeo de rigor ya que presentaba lesiones pero aparentemente no serían de gravedad, aunque se sospechaba que podría presentar una fractura en la clavícula izquierda.
Etiquetas