Con artistas locales

Noche romántica en la Casa de la Cultura

12/02/2010
S
e presentará hoy a las 22 el Concierto de Boleros, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
En la noche romántica actuarán los destacados artistas locales Cintia Galeano (voz), Emilia Ramunda (voz), Cacho Salinas (voz), Néstor Alonso (guitarra), Daniel Piñero (voz y bajo), Luis Nievas (Percusión y batería) y Rubén Nievas (teclado y arreglos).
Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia informaron que entregarán los números para las 260 localidades treinta minutos antes de dar inicio el espectáculo de música y canto. Una vez que se complete la sala no se admitirán más personas por cuestiones de seguridad.

Carnaval

Por otra parte, la Subsecretaría de Cultura convoca a los grupos y comparsas interesadas en participar de la edición 2010 de los corsos del carnaval a inscribirse para el desfile que se hará en la vía pública. Los interesados podrán registrarse hasta el próximo jueves 18, de 10 a 16.
Luego el próximo viernes 19 del corriente a las 20 mantendrán una reunión, donde los coordinadores de cada grupo participarán del sorteo con el orden de salida, para el desfile de la fiesta del Carnaval.
En la reunión cada grupo o comparsa deberá acompañar el nombre de la agrupación, una reseña histórica, el listado con los nombres de los integrantes (mínimo 25 personas), con su correspondiente Nº DNI y en el caso de los menores de 18 años, que participen, deberán acompañar la autorización firmada por los padres.

Etiquetas