La iniciativa es llevada adelante por la Oficina de Empleo

Municipio dio comienzo a las charlas para beneficiarios de módulos alimentarios

26/02/2010
L
a Municipalidad de Ushuaia comenzó, ayer, con el ciclo de charlas programadas en beneficio de las personas que reciben módulos alimentarios, oportunidad en la que se abordó el tema de la familia y la alimentación. La jornada tuvo lugar de 10 a 12, en la Oficina de Empleo ubicada en Tekenika Nº 487
La organizadora y disertante de las charlas, Ximena Gómez, comentó que se trata de "una nueva propuesta que enmarca a las personas que retiran el módulo alimentario; es para que puedan acceder a un espacio único de apropiación en donde las temáticas que vayamos a tratar sean propuestas por ellos mismos".
Gómez informó que "en esta primera instancia nosotros les propusimos la cuestión alimentaria, trabajando con dos ejes que fueron el de la familia y la alimentación". Anotó no obstante que "la idea es hacerlo una vez al mes, e ir viendo si se necesita realizarlas más seguido, si es así, iremos incrementando la cantidad de reuniones".
La organizadora afirmó que "los participantes quedaron muy conformes, se fueron entusiasmados", cosa que consideró "sumamente positiva para nosotros, porque se han ido contentos y han propuesto diferentes temáticas que vamos a ir evaluando para el próximo encuentro".
Etiquetas