Karting

Buen comienzo del campeonato provincial

08/03/2010
E
ste fin de semana, en el kartódromo Ciudad de Ushuaia, se puso en marcha la primera fecha del Campeonato Provincial de la especialidad, donde aunaron voluntades la Asociaciones Pro Karting Ushuaia 2000, la Asociación Riograndense de Karting y la Asociación Fueguina de Karting, para presentar unos 35 autos en pista.
El sábado por la tarde comenzaba la actividad con tandas de entrenamiento oficiales donde los pilotos asistieron masivamente en busca de una buena apuesta a punto de sus unidades y también desentumecer los músculos luego del receso estival. El domingo desde horas tempranas de la mañana se entraba de lleno en la competencia. Con un clima excelente tanto por el sol reinante como por la camaradería, se ponía en marcha la primera de las cinco categorías participantes.
Cada una de ellas hizo tandas libres. Posteriormente clasificaron y corrieron una serie y una final, ésta última fue la que arrojó los ganadores. En la categoría escuela, Stihl 60c.c., el actual campeón Juan maría Izarra impuso sus pergaminos y se quedó con el segmento. En la Zanella 70c.c. Tomás Agnes no dejó nada para los demás ganando de punta a punta. Para la Sudam 125c.c. Limitada la copa mayor se la quedó Matías Cabrera. En la Zanerlla 125c.c. el inalcanzable ganador fue Ayrton Pavlov. En tanto que en el fragmento mayor, la Sudam 125c.c. Senior, y después de un fuerte chaparrón que dejara el piso muy resbaloso, Luciano Preto se las arreglaba para ganar cerrando el día de competencia. (En el suplemento de los días martes, ampliaremos.)
Etiquetas