Comerciales - Campaña Publicitaria

Araceli Gonzáles es la nueva cara de Duty Freer Shop Atlántico Sur

18/03/2010
E
n una visita fugaz a Ushuaia, Araceli Gonzáles realizó una campaña publicitaria para Duty Freer Shop Atlántico Sur. De esta manera la artista es la imagen de la marca en el fin del mundo y en las Cataratas del Iguazú. El Gerente Comercial Tierra del Fuego del Duty expresó que Gonzáles fue elegida como representante de la marca por sus características de madre de familia, chica moderna y mujer descontracturada.
Daniel Iriondo, gerente comercial Tierra del Fuego del Duty, en un diálogo exclusivo con el diario del Fin del Mundo comentó sobre la llegada de la artista a la ciudad que "Araceli está cumpliendo con una visita programada donde a partir de estos momentos ella es la imagen de nuestra marca en Tierra del Fuego, ha estado haciendo una serie de producciones fotográficas en distintas locaciones de la ciudad y dentro de nuestros locales".
Iriondo también recordó que Araceli viene siendo la imagen de la empresa en Puerto Iguazú, "estamos completando el esquema con las dos puntas del país, o sea unificando la imagen". Consultado por cual de todas las características de la artista motivo a la empresa a elegirla como cara visible de la marca el Gerente Comercial Tierra del Fuego de Duty Freer Shop Atlántico Sur expresó que "ella posee una imagen equilibrada muy orientada a nuestro público, tiene características de madre de familia, de chica moderna, de mujer descontracturada e informal, ella no es nada protocolar, creo que amalgama un montón de adjetivos que hacen que sea ideal para nuestra campaña" aseguró.
Por su parte Araceli Gonzáles le manifestó al Diario su agrado por la campaña fotográfica que realizó en la ciudad y dijo que "estoy muy contenta porque me dio mucha satisfacción ser la imagen de Iguazú y además ambos lugares son dos puntos cardinales muy importantes en nuestro país, y cuando me llegó esta propuesta me pareció fantástico". La consagrada artista recordó que hace varios años no visitaba la ciudad más austral del mundo, y esta campaña le permitió regresar a estas tierras sureñas, lugar que manifiesta es maravilloso.
González posee en la actualidad dos fragancias que llevan su nombre, "Sucrerie" es el primero que lanzó y es el que se encuentra en los Duty Freer Shop de la ciudad. Por último la artista solo tuvo palabras de agradecimiento para con los representantes de la marca y comentó que las pocas horas que pasó en la ciudad fueron fantasticas, "la comida es excelente y el lugar cada vez es más bello", manifestó.