Se adquirió por licitación en 790 mil pesos

Edificio propio en Ushuaia para la Secretaría de Hidrocarburos

14/04/2010
P
ara satisfacer los requerimientos edilicios en la capital fueguina de la Secretaría de Hidrocarburos, el Poder Ejecutivo adquirió por licitación pública un inmueble ubicado en la intersección de Magallanes y Karukinka en 790 mil pesos, que será destinado a albergar la dirección de Administración Financiera y la dirección de Reservorios y evaluación de Áreas Petroleras dependientes del área a cargo de Eduardo D'andrea.
El proceso de compra se corresponde con la licitación 01/09 de la Secretaría de Hidrocarburos que tuvo fecha de apertura de las ofertas presentadas el 8 de octubre del año pasado. La propuesta de venta presentada Daniel Aguilar y Florencia Pastor fue a entender de la comisión de preadjudicación la más conveniente, por lo que el martes 30 de marzo la Gobernadora dictó el decreto 771/10, mediante el que procedió a adjudicar la licitación a la oferta ganadora.
El inmueble adquirido es una vivienda del barrio INTEVU 15, que fuera construido a comienzo de la década de los 80 por la empresa Rangua. La compra de este inmueble se suma a la licitación 17/09 que tiene por finalidad la ampliación y refacción del edificio de la secretaría de Hidrocarburos en Río Grande y que cuenta con un presupuesto oficial de 4,4 millones de pesos. En este proceso, la apertura de ofertas operó el pasado 2 de febrero.
Etiquetas