Es un sujeto conocido en el ambiente policial

Detienen al autor de un robo tras allanar una vivienda del barrio Río Pipo

23/04/2010
L
a policía logró detener este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, a un sujeto involucrado en el robo de una notebook de un comercio céntrico, hecho ocurrido el martes 20 de abril en horas de la tarde.
El procedimiento se realizó alrededor de las 11 de la mañana en la calle Bahía Margarita a la altura del 2700 aproximadamente, del barrio Río Pipo. Al arribar al lugar los efectivos policiales se constituyeron en uno de los departamentos emplazados en el lugar, en relación a una causa por hurto, el cual fuera perpetrado el martes 20 de abril, pasadas las 17, en el local comercial "Casa Zeila", ubicado en la calle Gobernador Paz y 9 de Julio, en el cual un individuo sustrajo una notebook, para luego darse a la fuga, quedando su accionar registrado por las cámaras de seguridad del local.
Ante tal situación el personal policial de la Comisaría Primera se abocó a la localización del autor del hecho, arribando al domicilio mencionado, procediéndose a la detención en carácter de incomunicado del autor del ilícito, un masculino de 30 años de edad. Si bien no se recuperó la computadora en mención el rostro del delincuente quedó grabado en la cinta de seguridad del local comercial.
Etiquetas