El procedimiento se desarrollo en el paraje “Arroyo Verde” en Chubut

Gendarmería secuestró drogas con destino Ushuaia

07/05/2010
E
l hallazgo de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado por la Gendarmería con asiento en Chubut en el paraje Arroyo Verde. El operativo se realizó cuando efectivos de la fuerza federal realizaban un control de rutina a un vehículo procedente de la ciudad bonaerense de Santa Teresita, con destino final la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Al controlarse la documentación del vehículo y verificarlo en el sistema de antecedentes de la fuerza, se determinó que el mismo poseía prohibición de circular, detectándose además que desde el mismo emanaba un fuerte olor similar a la marihuana.
Ante esta situación, se procedió a realizar un exhaustivo control en el interior del automotor y sobre las pertenencias del conductor, encontrándose cantidades significativas de una sustancia con características similares a la marihuana y semillas la misma sustancia prohibida.
Se dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, cuyas autoridades dispusieron la incautación de la sustancia estupefaciente, el labrado de las actuaciones de rigor y la libertad de los responsables supeditados a las respectivas causas que se instruyen.
Etiquetas