Fue construida por la Unidad Ejecutora Provincial

Gobierno inauguró una sede vecinal en el barrio El Libertador de Ushuaia

13/05/2010
E
l acto contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos y demás de funcionarios del Gobierno provincial, del intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, numerosa cantidad de vecinos y familiares de Norberto Squeri, cuyo nombre llevará la sede barrial.
Su construcción demandó una inversión de aproximadamente 270 mil pesos y fue afrontada íntegramente con fondos provenientes del Tesoro provincial. El predio cuenta con una superficie cubierta de 104 m2, un salón de usos múltiples, dos salas destinadas a oficinas, cocina y sanitarios acondicionados para la utilización de personas con discapacidad.
Durante su inauguración, la mandataria felicitó al equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora Provincial y a la comisión vecinal, por hacer realidad el viejo anhelo del barrio, de contar con una sede propia. Valoró además, la figura solidaria de Norberto Squeri y la labor conjunta entre el Estado y la comunidad del barrio, que posibilitó concretar esta obra.
Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos Manuel Benegas, señaló que la emoción demostrada por los vecinos "reafirma aún más el compromiso que tenemos como responsables de llevar adelante una gestión y seguir trabajando por la gente".

Etiquetas