Como cierre de las actividades realizadas por el Día de la Tierra

Ríos desayunó con alumnos del CAF y del Centro Infantil Los Enanitos

14/05/2010
L
a gobernadora Fabiana Ríos recibió la visita de alumnos y docentes del Centro Infantil Los Enanitos y del Centro de Acción Familiar de Ushuaia, con quienes compartió un desayuno en la mañana de este jueves.
La visita fue organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, como corolario de las actividades que los niños llevaron a cabo por el Día de la Tierra.
La Gobernadora expresó sentirse "muy feliz" por la visita de los niños y sus docentes, señalando que de esta forma "quisimos agradecerles por haber presentado y expuesto sus trabajos relacionados con el Día de la Tierra en la galería de la Casa de Gobierno". Para la Mandataria, "fue muy divertido" el poder haber hecho un alto en su agenda diaria y compartir un agradable momento con los chicos "y creo que ellos se divirtieron mucho más" sostuvo.
"A veces los adultos no tenemos conciencia de lo que significa para los niños poder estar en un lugar que les parece tan lejano como la Casa de Gobierno, espacios que ven solamente por televisión" dijo la Gobernadora, y que "haber compartido este desayuno con ellos seguramente hizo que esta sea una mañana distinta", destacó.
Ríos destacó también "la tarea se llevó adelante desde la Secretaria de Relaciones Institucionales, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con los docentes y los chicos de cada institución", remarcando que "esto nos permitió ver lo que son capaces de hacer y de pensar los chicos en relación al planeta en el que viven".
Cindy, una de las alumnas del Centro de Acción familiar, comentó que "en el desayuno me divertí mucho", ya que "teníamos muchas ganas de visitar a la Gobernadora para contarle como se hicieron los trabajos para el Día de la Tierra".

Etiquetas