Tareas complementarias a la habilitación de Prefectura Naval Argentina

Confirman cambio en el sentido de circulación de calles para fin de mes

17/05/2010
A
utoridades de la Dirección de Tránsito y Transportes del Municipio de Ushuaia confirmaron que para este fin de mes se concretará el cambio de sentido de circulación de varias calles de Ushuaia, hecho que quedó pendiente tras la habilitación de la arteria Prefectura Naval Argentina.
Desde la Comuna capitalina se recordó que "quedarán con sentido contrario al actual las calles 12 de Octubre, Kuanip, Pastor Lawrence, Intendente Torelli, Jainen, Onachaga y Walanika".
El Director de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, Rubén Maurino, anotó que "la arteria Primer Argentino, entre 12 de Octubre y Kuanip, quedará con doble sentido de circulación", y comentó que "para llevar a cabo este cambio el municipio se encuentra trabajando en esos sectores para realizar el cambio de ubicación de semáforos, señalizaciones, paradas de colectivo y taxis".
El citado funcionario municipal adelantó que a partir del lunes 16 de mayo dejarán de funcionar los semáforos que se encuentran sobre la calle Kuanip, razón por la cual solicitó a los conductores "que circulen con precaución y mucho cuidado para evitar accidentes".
"Estos cambios de circulación tienen por objeto ordenar y agilizar el tráfico de vehículos en todo el sector, completándose de este modo la modificación iniciada cuando se habilitó como mano única el tramo de las avenida Maipú y su continuación Malvinas Argentinas, desde el cementerio viejo hasta la rotonda del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC)", explicó Maurino.
Etiquetas