Maratón, caminata saludable y barrileteada en el Paseo de la Rosas

21/05/2010
Con motivo de la conmemoración del Bicentenario, el próximo lunes 24 se realizarán diversas actividades recreativas para toda la comunidad, organizadas por la Subsecretaría de Desarrollo y Promoción Social. Según se informó, durante la jornada enunciada se llevará a cabo una maratón de 9 kilómetros, en el marco de Municipios y Comunidades Saludables.
La concentración será a las 10 de la mañana en la Glorieta de la Casa Beban, lugar de salida y de llegada, y está invitada toda la comunidad a participar de esta prueba aeróbica, que será coordinada por la secretaría de Deporte de UPCN. Una vez finalizada se hará entrega de los premios a los tres primeros puestos de las distintas categorías y las medallas correspondientes.
Desde el mismo lugar también partirá una caminata saludable para personas de la tercera edad y con discapacidad. La largada será a partir de las 11 y el circuito comprende un recorrido de esfuerzo moderado. Mientras se desarrollan ambas pruebas aeróbicas se realizará una actividad recreativa con niños que representan a diferentes barrios de la ciudad. Se llevará a cabo una barrileteada para alzar al cielo los colores celeste y blanco.
Al mediodía, las actividades se trasladarán a la Cancha Nº 4 del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre. Allí se presentarán diversos números artísticos y se repartirá chocolate caliente a todos los participantes de la jornada.

Etiquetas