Inseguridad

Rompieron vidrios de la casa del fiscal Mássimi

16/07/2010
S
ujetos desconocidos provocaron daños sobre la casa particular del fiscal mayor Guillermo Mássimi, destrozando los vidrios de una ventana, hecho ocurrido este jueves alrededor de las 5.15 de la madrugada.
La policía tuvo que acudir con premura luego de que una o varias personas arrojaran piedras sobre la morada que comparte junto a su familia, produciendo la rotura de un cristal correspondiente a una ventana del inmueble.
Si bien podría tratarse de un acto de vandalismo más de los que ocurren todos los días en la ciudad, a nadie escapa que por su función judicial y por las causas que investiga Guillermo Mássimi sea blanco elegido en esta oportunidad en este tipo de amedrentamiento.
Posteriormente el funcionario judicial formuló la denuncia del caso con el objeto de que la policía se encuentre alerta sobre los movimientos de personas desconocidas en el lugar donde ocurrió el ilícito. Es importante mencionar que este nuevo hecho de inseguridad se suma a otros registrados en esta semana como ser el ataque de una vivienda con una bomba molotov y el robo y posterior incendio de un local comercial –un galpón– del mercado “De la Costa”. Hasta el momento la policía investiga estos hechos aunque no se produjo ninguna detención.

Etiquetas