Lo recaudado se reinvertirá en el parque automotor del organismo

La delegación Río Grande del IPV subastó once vehículos

27/07/2010
E
l Instituto Provincial de Vivienda realizó el último sábado en Río Grande la subasta pública de once unidades vehiculares. Los fondos obtenidos serán invertidos en la reparación y renovación del parque automotor del organismo.
En esta oportunidad, fueron subastados once vehículos modelo Fiat Fiorino; Mitsubishi L200; Nissan Terrano SE; Ford Courrier; Daewo Lanos; Subaru Legacy, Fiat Uno, y cuatro Fiat Duna; sobre una base que 4 mil 500 en algunos casos, y en otros 21 mil pesos. La venta fue al mejor postor, con una entrega del 30 por ciento en el acto, y una comisión del diez por ciento, mientras que el saldo deberá entregarse el primer día hábil siguiente al remate en la Tesorería del Instituto Provincial de Vivienda, sita en calle San Martin 180 de Río Grande.
Transcurrido el plazo de 15 días de la compra del bien rematado, deberá cumplimentarse la transferencia completa de las unidades. Destacando que las subastas superaron el monto de base presupuestado en un primer momento, el vicepresidente del Organismo, José Luis Del Giudice señaló que “esto nos da la pauta de que no estábamos tan equivocados con el precio que habíamos colocado como base”.


Etiquetas