La plana mayor de la Policía analiza dar un paso al costado
Malestar de oficiales superiores

La plana mayor de la Policía analiza dar un paso al costado

02/08/2010
U
n importante grupo de oficiales jefes de la Policía de la Provincia podría dejar la institución como consecuencia de la falta de resolución a distintos reclamos en materia de seguridad y salariales.
Es trascendente mencionar que el marcado malestar involucra a los más altos jefes policiales, más precisamente a la plana mayor de la Policía, quienes la semana pasada, el día jueves, mantuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia, dando a conocer una serie de planteos.
Tal es el malestar reinante que el propio director general de Investigaciones, comisario inspector Mario Marino, estaría evaluando al igual que sus pares jefes dar un paso al costado por diferencias en la política de seguridad que lleva adelante el Gobierno y la indiferencia en resolver y solucionar problemas de índole salarial para con el personal policial. Inclusive otros integrantes de la plana mayor ya habrían hecho saber su malestar y firmarían en las próximas horas sendos recursos administrativos por el cambio en la política salarial para con los uniformados.
Es importante destacar que estos efectivos cuentan con más de 20 años de servicio dentro de la institución y que han visto pasar a distintas gestiones políticas. “Esperamos reunirnos con la Gobernadora el próximo martes”, le dijo a el diario del Fin del Mundo una de las fuentes consultadas, “para analizar estos temas. Si no obtenemos respuestas estamos decididos a dar un paso al costado”.

Etiquetas