L
a Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) festejó junto a sus afiliados el Día del Niño el último sábado, en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul, donde asistieron alrededor de 300 chicos acompañados de sus padres. Entre las actividades que desarrollaron los chicos hubo castillos inflables y distintos números artísticos a cargo del conocido payaso “Checheo” y sorteos para los más pequeños.
En referencia a este tema, la secretaria Adjunta de ATE, Alicia Acuña. expresó que “la verdad que quedamos muy contentos y conformes por la participación de los papás que han traído a sus chicos para poder festejar su día y desde nuestro sindicato demostrarle a los compañeros que no siempre se debe estar únicamente en las luchas por lo salarial o reclamos al Ejecutivo, sino que también se pueden accionar otras cosas que tienen que ver con el esparcimiento, la integración de la familia y con poder compartir cosas con otro0s compañeros de trabajo”.
Además resaltó que es una forma más de acercarse a los afiliados “tenemos muchas cuestiones que tienen que ver con lo cultural, lo educativo y actividades como el semi presencial, este año se iniciará la carrera universitaria y los talleres de gastronomía, curso de capacitaciones y varias cosas que hacen al interés de los afiliados”.
Por último indicó que “cerca de 300 ó 400 personas han asistido y lo más importante que es hacer disfrutar a los chicos de este momento con sus amigos y nos hace muy feliz por la presencia y la participación de la familia para compartir un rato agradable”.