“Desde la puna jujeña a Ushuaia”

Encuentro cultural en el Fin del Mundo

08/09/2010
E
l encuentro cultural “Desde la puna jujeña a Ushuaia” se presentará el próximo sábado, a las 21, el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel, en el gimnasio de la escuela Nº 13. En el espectáculo folklórico participarán el joven jujeño Bruno Arias; luego Karina Valdez, “Ballet Nuestras Raíces”, “Amigos para el folklore”, “El arrime”; “Los copleros de Sur”, “Folklore en zapatillas”, entre otros.
Cabe recordar que Arias participó en el Festival de Cosquín y también acompañó a los destacados artistas de la talla de Jaime Torres, Tomás Lipán. La conducción estará a cargo de la presidente del Centro Tradiconalista “Virginia Choquintel”, Norma Noguera. En el encuentro cultural también se habilitará una pulpería. La entrada es libre y gratuita.

Recital

Por otra parte, la cantante del Gotan Proyect Verónika Silva actuará mañana, a las 22, en el Teatro del Hain, ubicado en calle 12 de Octubre 1013 de Ushuaia. La cantante solista, actriz, brinda un recital de tango, que va con distintos matices del humor al amor.
Las entradas para el espectáculo organizado por la Alianza Francesa se pueden adquirir en Kayén 152 o llamando al 424974, o bien en el local comercial de avenida San Martín 719 o llamando al 424238.

Etiquetas