Municipalidad de Ushuaia

Recuerdan que el Quirófano Móvil atenderá durante este mes en el Valle de Andorra

09/09/2010
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia recordaron, a través del Departamento Zoonosis, que el Quirófano Móvil se encuentra ubicado en el Valle de Andorra, Cabaña La Serena (Camino de la Cascada y Camino del Valle), lugar en el que permanecerá durante todo este mes.
Según se informó desde la comuna capitalina, el quirófano prestará servicios –todos los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12– de castración de perros y gatos, entrega de antiparasitarios, implantación de microchip.
Se precisó que para acceder al beneficio de castración de las mascotas se debe solicitar el turno en el lugar, o bien comunicándose a los teléfonos 422377, 15487087, ó al 08003335554, de lunes a viernes, de 7 a 13.
Cabe destacar que el servicio de castración es constante todo el año, y además del Quirófano Móvil, se continúan realizando las castraciones en el edificio sede de dicha repartición comunal, sita en Vito Dumas 220.
Desde el Departamento Zoonosis se aconsejó a los habitantes de la comunidad a que “no dejen los perros sueltos, que esterilice a sus perros y gatos, y no convierta a la ciudad en la extensión del patio de su casa”.
Etiquetas