Tenían 20 porros y dos bochitas

Demoran a varios menores con droga cerca del Juzgado Federal

19/09/2010
E
fectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia lograron demorar a 4 jóvenes de 16 años con gran cantidad de porros armados y dos envoltorios con marihuana, además de dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés como anotaciones.
Todo comenzó cuando los uniformados, mientras se encontraban de recorrida preventiva por la calle Goleta Florencia, en la zona adyacente al edificio “Australis”, frente al parque emplazado en el lugar, advirtieron la presencia de cuatro jóvenes, los cuales al percatarse del arribo del personal policial, intentaron darse a la fuga, por lo que fueron inmediatamente demorados e identificados.
Los mismos resultaron ser estudiantes, menores de edad, con domicilio en esta ciudad. Posteriormente y al ser requisados los jóvenes entre las prendas de vestir, se logró secuestrar una cantidad importante de cigarrillos caseros con droga ilícita “porros”, varios envoltorios “bochitas” con sustancia estupefaciente (marihuana), como así también telefonía celular y considerable cantidad de dinero de distinta denominación.
Debido a las circunstancias y connotaciones del hecho, se presumía que podría tratarse de distribuidores de droga ilícita, por lo que se libró una Orden de Allanamiento sobre el domicilio de uno de los detenidos en la calle Fagnano al 300, secuestrándose en dicha vivienda, distintos elementos relacionadas con la Causa Federal que se instruye con intervención de la Juez Subrogante del Juzgado Federal de 1º Instancia de Ushuaia, Dra. Laura Ubertazzi, Secretaria Penal a cargo del Dr. Pablo Lega, y por Infracción a la Ley Nacional Nº23.737.
Etiquetas