A
lrededor de quinientas personas concurrieron ayer al espectáculo que brindó Cecilia “Caramelito” Carrizo y su grupo en el Polideportivo Vargas de Ushuaia. Las canciones infantiles hacen referencia a los derechos de los niños y niñas y hasta cantó con lenguaje de señas; en uno de sus temas pidió a su público que repitiera las señales con las manos. Los chicos la siguieron y extendían sus manos en el escenario para alcanzar o poder tocarla.
Con una escenografía variada presentó cada uno de sus temas, la joven rubia, con su cabellera larga, vestido blanco, con botas cortas, collar de perlas, muchas pulseras y con vincha blanca con flores dejó su energía y contagió su alegría. “Caramelito”, la cantante y animadora de programas infantiles que muy pronto regresará a la pantalla de la televisión, quedó fascinada con la ciudad del Fin del Mundo y su público.
Los grandes y chicos disfrutaron del show que presentó la Municipalidad de Ushuaia ayer en el Polideportivo Vargas. Caramelito apeló a los valores y derechos de los chicos, en cada canción. También habló del amor, del no a la guerra y de decir basta a la violencia. Sus temas infantiles fueron acompañados con coreografías que el grupo presentó en cada una de las canciones y que agradó al público que esperó desde muy temprano.
Los chicos jugaron, compartieron golosinas, los castillos inflables y los globos que repartieron desde las tres la tarde en el gimnasio Vargas. Caramelito brindó casi una hora y media de espectáculo musical y luego posó junto a los chicos que le pidieron su autógrafos y fotos.
“Estoy muy feliz de poder visitarlos y es una ciudad tan hermosa que no conocía y los niños cálidos, atentos y me hace feliz, y de seguir adelante. Compartir este momento, canciones y llevarlo para siempre en el corazón”, expresó emocionada Cecilia Carrizo. Adelantó que está preparando su programa televisivo y se esperanzó que sea muy pronto que salga al aire con simplemente “Caramelito”.
Los niños y niñas siguieron pidiendo autógrafos y los padres sacaban fotos a sus hijos junto a la cantante infantil. Un niño, “Jere”, que iba de la mano de su mamá, antes de retirarse del gimnasio consideró que “estuvo lindo” el espectáculo infantil gratuito.