Río Grande

El Concejo Deliberante sigue analizando el presupuesto

10/11/2010
L
a Secretaria de Asuntos Sociales del Municipio, Silvia Rosso se refirió al análisis del proyecto de Presupuesto municipal 2011 en lo que respecta a su área. “Estuvimos reunidos con la mayoría de los concejales, también asistió el Secretario de Finanzas, Paulino Rossi, para fundamentar el presupuesto que tenemos programado para el año 2011, un presupuesto armado muy a conciencia con la participación de los equipos directivos del área, adonde cada uno prioriza y direcciona cuáles van a ser las actividades a futuro, para el próximo año 2011”.
“Creo que está todo encaminado y nosotros una vez más como municipio pudimos demostrar que tenemos una planificación estratégica en todo lo que tiene que ver con el futuro de nuestra ciudad”, indicó. 
La titular de la cartera social expuso que “áreas muy sensibles como Desarrollo Humano tienen un presupuesto bastante interesante dentro del presupuesto de Asuntos Sociales y es uno de los que siempre se está movilizando durante el año porque sabemos que de allí salen las compras de los módulos alimentarios, los módulos navideños; los módulos para el inicio de clases de los niños, además salen los subsidios sociales y las derivaciones. Es un área muy sensible para la comunidad con lo cual nosotros no hacemos públicamente una demostración del destino de esos fondos, porque van para familias o personas con necesidades”.
“Son para las actividades que son muy conocidas por la comunidad, como las actividades sociales, las de salud, el Museo, la Banda de Música. Están todas las direcciones de nuestra Secretaría trabajando en esto”, remarcó.
Etiquetas