Presentó su nuevo logo y renovó su fuerte compromiso con los clientes

Laser Sur celebró sus 18 años en Tierra del Fuego con grandes anuncios

22/11/2010
E
l pasado viernes, la firma comercial especialista en equipos e insumos para oficinas Laser Sur celebró su 18º aniversario en Tierra del Fuego con una presentación de su nuevo logo, además de mostrar toda de la gama de productos que ofrece a sus históricos clientes, como al público en general en su local ubicado en Goleta Florencia 2071.
La ceremonia, que tuvo lugar en el Club Náutico de Ushuaia, se convirtió en un agradable momento donde clientes y allegados de los propietarios disfrutaron de un espectáculo de magia, además de interiorizarse de las novedades en cuanto a productos y proyectos de la firma.
Jorge Valdivia, director de Gama Fueguina SRL, recordó que la historia de la firma comenzó en 1992 con equipamientos para oficina, principalmente fotocopiadoras y luego, de la mano de Siemens, se amplió a todo lo relacionado con comunicaciones.
También recordó que desde 1995 “comenzamos a brindar una alternativa a los consumibles de impresoras, con una planta de reciclado de cartuchos”.
La firma, que ya tiene su trayectoria en la capital fueguina “con muy buenos clientes”, ahora busca renovar su imagen, en especial para el público en general, con un local comercial que busca, de alguna manera, ofrecerles el buen servicio y los mejores productos que muchos ya conocen en Ushuaia. Esto se ve fortalecido con la ampliación de marcas, porque ahora se podrá adquirir toda la gama de productos KATUN, que es una empresa multinacional, número uno en repuestos e insumos para impresoras y fotocopiadoras. También se incorporó la marca de papel Boreal, elaborado con celulosa argentina.
Además, durante el encuentro se pudo tomar contacto directo con los equipos de última tecnología de las marcas Canon y Siemes, entre otras, que Laser Sur comercializa.
Valdivia remarcó que se ofrece el mejor servicio en todo lo relacionado a los insumos para impresoras de todas las marcas, subrayando que “nosotros no recargamos, sino que reciclamos”, asegurando que “somos la única empresa que cumplimos con las normas de higiene y seguridad, en especial con lo que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente a la hora del reciclado de los cartuchos”.
Explicó que el cambio de logo se debió a que el utilizado en Río Grande para el reciclado de los cartuchos, en Ushuaia fue casi copiado por otra empresa, de modo que se dejará de llamar Eco Laser Print, para ser “Laser Sur”, dejando de lado el color verde y pasando al azul, celeste y negro, como se podrán apreciar en el packaging.
Finalmente, invitó a visitar el sitio web www.gamafueguina.com.ar o a visitar el local comercial en Goleta Florencia 2071, de lunes a viernes de 9 a 19.