También se realizó la presentación del nuevo camión Actros

Mercedes Benz reforzó su apoyo a la concesionaria Bonetto en Tierra del Fuego

12/12/2010
E
l pasado jueves por la noche, autoridades de Mercedes Benz Argentina participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria Mario Bonetto Rodados y Servicios SA en Ushuaia, reforzando el apoyo de la marca al representante en Tierra del Fuego. Asimismo, se realizó la presentación del Actros, el nuevo modelo de camión que Mercedes Benz lazó recientemente en la Argentina.
El presidente de la firma a nivel nacional, Roland Zey, destacó la importancia de esos dos hechos, manifestando que la inauguración de un nuevo salón de ventas de Mercedes Benz “es un orgullo, porque Mario Bonetto no sólo es el concesionario más austral de todo el grupo Daimler, sino que también es el más austral de toda la industria automotriz, por lo cual es algo muy importante”.
Remarcó que no solo se trata de un cambio de las instalaciones, sino que también que se buscó mejorar el servicio para el cliente, y de ese modo “servirles como tiene que ser para la marca Mercedes Benz”.
Respecto del nuevo camión, el Actros, comentó que es un producto que se encuadra en la línea de los camiones más pesados, resaltando que el motor tiene una potencia de 410 caballos de fuerza. Aclaró que “es un producto que estamos importando directamente desde Alemania, ya que se construye en la planta más importante de camiones, ubicada en el centro de Alemania”, anotando que en Europa “ya hemos vendido más de medio millón de unidades”. Con ese panorama internacional, hace poco tiempo se realizó el lanzamiento en nuestro país, apuntado específicamente al segmento de los pesados, indicando que tiene una gran respuesta en necesidades de transportes de larga distancia, como así también en la actividad de la construcción y la minería. De ese modo, la intención fue realizar una presentación de este vehículo en Ushuaia, al inaugurarse el nuevo salón de ventas de Mercedes Benz, y que la gente pueda apreciar la última tecnología con la que se equipa este tipo de unidades.
Al hablar de Mario Bonetto Rodados y Servicios SA, Zey aseguró que es un concesionario “integral”, ya que ofrece todos los productos de la marca, desde automóviles hasta camiones, pasando por utilitarios como la Sprinter, pero también “brindando el mejor servicio, porque para nosotros, que vendemos un producto de inversión, es importante que los clientes reciban la atención que merecen”.