El ígneo se desató en una vivienda ubicada en calle Obligado 1056

Muere trágicamente en un incendio una antigua pobladora de Río Grande

21/12/2010
E
scenas de desesperación, llantos y muchísimo dolor se podían observar en la puerta de una vivienda ubicada en calle Obligado 1056, tras un siniestro ocurrido minutos después de las 13 de este martes en Río Grande. Ocurre que allí se produjo un principio de incendio que se focalizó en una de las habitaciones, donde estaba Elena Chocano Ovando, de 80 años. Aún no está claro si la señora dormía o se descompensó, pero lo cierto es que estaba acostada en su cama, donde fue hallada sin vida.
Personal de bomberos y de la Policía trabajó en el lugar, pero lamentablemente nada pudo hacer porque al llegar Chocano ya estaba sin vida. Se supone que habría fallecido por la inhalación del humo tóxico que cubrió toda la habitación.
Las dos hipótesis que se comentaron en el lugar son que la mujer habría estado fumando y al dormirse el cigarrillo cayó sobre el colchón y provocó el trágico siniestro; o que se habría caído sobre el colchón una vela que solía encender ante las imágenes religiosas. Lo cierto es que en contados segundos el humo tapó toda la habitación y, al inhalarlo, la mujer perdió la vida. Elena Chocano era una antigua pobladora, tenía cinco hijas y varios nietos.
Etiquetas