Correo de Lectores

Estimados lectores:

26/12/2010
Q
ueremos por la presente agradecer a todos los que colaboraron tan fuerte y comprometidamente con este proyecto: a la Dirección del Centro Cultural Esther Fadul en la persona de la Sra. Lidia Navarro y a todo su equipo de trabajo. A todos los vecinos que volvieron a apostar por seguir realizando el Pesebre Viviente, a Bomberos Zona Norte que fueron quienes instalaron junto a la organización las lingas que permitían el deslizamiento del Ángel y la estrella, a Canal 11 que no sólo pasó el comunicado sino que además difundió imágenes que mostraban la calidad de nuestro trabajo, a Gama Producciones SRL que desinteresadamente nos ayudó a dar conocimiento de este evento, al Ballet Ushuaia por la dedicación y ternura que puso en “La huella”, a la banda de música municipal de Ushuaia por el espíritu de festividad que demostraron en el escenario, al Coro de Señas Ushuaia porque una vez más nos acompañaron brindando un espectáculo digno de destacar, a los integrantes de los distintos Coros de nuestra comunidad que todos los años se juntan para formar el coro del Pesebre Viviente, a toda la prensa oral y escrita que nos ayudó a difundir el programa y a las más de quinientas personas que eligieron ese día acompañarnos.
Lamentamos mucho el incidente que se menciona en la publicación de este diario del día 20/12/2010 ya que este tipo de desencuentros nos causa un profundo dolor, nosotros apostamos siempre por la alegría y la comprensión.
Para finalizar, invitamos a todos a concurrir el próximo año y a quien quiera darnos ideas nuevas lo recibiremos con gustos, pues sabemos que la única manera de que esta puesta perdure en el tiempo es incorporando nuevas voluntades.

Feliz navidad para toda Ushuaia con todo nuestro corazón.

Comunidad Eclesial San Cayetano.
Álvarez Silvia Adriana – Alicia Aguilar


N. de la D.:

Desde este medio también felicitamos a todos los que año a año deleitan a la gente de Ushuaia con el pesebre viviente y estamos seguros de que en el próximo tendremos un muy buen espectáculo como nos tienen acostumbrados. Que por supuesto será promocionado y correctamente informado desde EDFM.
En cuanto al incidente, nuestro medio también lo lamenta y lo da por superado, siendo sólo una anécdota que en nada debe empañar vuestro trabajo, y mucho menos provocarles dolor alguno porque vuestro fin debe estar por encima de estas cuestiones.
Nuestras sinceras felicitaciones.


Etiquetas