El próximo martes 18, en instalaciones del IPRA

El IPV sorteará 161 dúplex del Programa Arraigo Juvenil de Ushuaia

11/01/2011
E
l Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, anunció que el próximo martes 18 de enero, a las 12, en la sede del IPRA de esta ciudad, se realizará el sorteo de 161 dúplex correspondientes al Programa Arraigo Juvenil de Ushuaia.
El funcionario manifestó su satisfacción de poder avanzar en la entrega de las soluciones habitacionales ubicadas en la urbanización del Río Pipo, detallando que las viviendas serán sorteadas entre 183 beneficiarios, e informó que el Instituto cita a los preadjudicatarios de dicho Programa para las 11.30 del mismo día del sorteo, recordando que deberán presentarse con sus respectivos DNI.
El Presidente del IPV explicó además que para el sorteo se dispondrán dos urnas: la primera con los nombres de todos los beneficiarios, mientras que con la segunda se sabrá si le corresponde o no la vivienda. Es por ello que el personal del Instituto será el encargado de sacar de la primera urna el nombre del beneficiario, quien deberá acercarse para extraer el sobre de la segunda urna.
Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución Reglamentaria IPV Nº 133, los preadjudicatarios del Programa Arraigo Juvenil que hayan optado por lote o dúplex y que aún no cuentan con identificación de número de puerta de la solución habitacional respectiva, deberán residir en forma permanente y continua en la provincia para participar de los próximos sorteos y en consecuencia adquirir la calidad de adjudicatario, no pudiendo ser representados por apoderados.

Etiquetas