Ciclo de recitales de verano en la Sala Niní Marshall

Hoy es el turno del jazz en la Casa de la Cultura

20/01/2011
L
as autoridades de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia informaron que este viernes continuará el ciclo de “Recitales de Verano” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
En tal sentido el productor musical de la propuesta enunciada, Rubén Nievas, manifestó que el evento “brinda un espacio para conocer las diferentes expresiones artísticas sonoras que producen los músicos en nuestra ciudad, compartiendo cada viernes del mes de enero y febrero un espectáculo diferente”.
“En esta oportunidad el recital propone un recorrido por los clásicos del Jazz, desde sus inicios hasta el presente, contando, a través del repertorio y su interpretación, cómo fue creciendo este lenguaje musical y su cultura en el tiempo”, agregó.
Además señaló que los artistas que participan son Ximena Rose Cholvis, en voz; Rodolfo Planes en bajo y guitarra; Raúl Chiguay en trombón y saxo tenor; Diana García del Cerro en saxo alto, Luis Nievas en la batería, Rubén Nievas en teclados y piano. La cita es este viernes a las 22 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, la entrada es libre y gratuita con un cupo de 260 localidades.
Etiquetas