Banco de la Provincia – Sistema informático

El BTF amplía horario de atención al público

30/01/2011
A
utoridades del Banco de Tierra del Fuego informaron que continúan avanzando en la implementación del nuevo sistema informático desarrollado por la entidad, y realizando los últimos ajustes para eliminar la posibilidad de cualquier inconveniente.
Desde la Institución recordaron que la magnitud del lanzamiento del sistema, que había sido postergado durante años, requiere adaptaciones y adecuaciones permanentes a medida que se realizan distintas operaciones por primera vez en la nueva plataforma. Sin embargo, el monitoreo constante permite minimizar la generación de inconvenientes, y actuar inmediatamente sobre los que pudieran surgir.
En este marco, el Banco informó que ampliará el horario de atención al público en sus sucursales de la Provincia hasta las 17, desde hoy y por los próximos días, para atender cualquier tipo de inquietud en casos específicos. La Institución además habilitó los teléfonos (02901) 441–665 y (02964) 436–332, y la dirección de correo electrónico [email protected] para evacuar cualquier duda que pueda existir con la situación de cada cuenta en particular. En tanto, los anexos del Banco continuarán atendiendo a los clientes en su horario habitual.
Los directivos de la entidad agradecieron la comprensión de sus clientes y el esfuerzo de los empleados del Banco para conseguir la implementación de un sistema que mejorará la calidad del servicio, y redundará en mayor seguridad y agilidad en todos los procesos bancarios desarrollados por la entidad.
Etiquetas