Policía de la Provincia

Disolvieron la División Delitos Económicos

06/02/2011
L
as máximas autoridades policiales habrían disuelto la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia, encargada de investigar importantes causas vinculadas con la delincuencia económica en el sector público o privado. El dato concreto es innegable, puesto que el licenciado Rolón fue trasladado a la ciudad de Río Grande, como Jefe de la División Policía Científica.
Así lo dispuso la jefatura policial la semana pasada en una circular, donde se enuncian una serie de pases para casi la totalidad de los jefes de dependencia en la ciudad de Río Grande. Incluso según trascendió hubo un aumento de la estructura jerárquica con la creación de la Dirección de Investigación, que nucleará a la Policía Científica y la División de Narcocriminalidad y Delitos Complejos.
A partir de esta resolución se mantiene como Director General de la Zona Norte, al Comisario más antiguo de la zona norte, Gustavo García, mientras que la Unidad Regional Norte queda a cargo del Comisario Solano Cárdenas. Entretanto en la comisaría Primera fue designado el Comisario Román Suárez, en la Segunda del barrio Intevu el comisario Fernando Rivero; en la comisaría Tercera de Chacra II, el comisario Valenzuela y el comisario Horacio Acuña a cargo de la comisaría Cuarta en la margen sur.
En cuanto a la nueva Dirección de Investigación, quedó a cargo del Comisario César Rubén Núñez, quedando a su cargo la División Narcocriminalidad y Delitos Complejos, a cargo del Conmisario Daniel Moraga. En tanto el Licenciado Curi fue trasladado como Jefe de la División Policía Científica de Ushuaia, contando Tolhuin a partir de este momento con un jefe de División a cargo del Licenciado Barrios Kogan; por lo que la mediterránea comuna contará por primera vez con un licenciado perito.
Etiquetas