Educación especial

“Rally–DACAAD” en el Paseo de las Rosas

08/02/2011
L
os alumnos que asisten a la Colonia de Vacaciones en el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de Ushuaia compartieron ayer de una jornada al aire libre con la realización del “Rally–DACAAD”. Esta actividad semanal fue programada por los profesores del CAAD con el fin de que los alumnos trabajen en labores manuales y luego los expongan en una actividad grupal en el Paseo de las Rosas.
De esta manera, alrededor de 60 alumnos, divididos en cuatro grupos, compitieron en una carrera de camiones y motos elaborados por ellos mismos en el taller de plástica. Estas actividades continuarán durante todo el mes de febrero, donde los alumnos trabajarán en el taller de cocina y realizarán productos para una Feria de Colectividades, y luego participarán en el “Feliz CAAD” compartiendo actividades de educación física.
Cabe destacar que hasta el 28 de febrero continuarán las actividades organizadas por el CAAD y la Coordinación de Educación Física, dependiente del Ministerio de Educación, en el marco de la Colonia de Vacaciones, donde los alumnos realizan canotaje, equitación, golf, palestra y caminatas, además de los talleres de cocina, plástica, artesanías que llevan a cabo diariamente.