Para operaciones a través de Internet

El BTF asegura que está sincronizado el nuevo sistema informático con el home banking de la Red Link

09/02/2011
A
través de una gacetilla de prensa emanada desde la Secretaría de Comunicación Institucional, las autoridades del Banco de Tierra del Fuego “confirmaron que el nuevo sistema informático, desarrollado por la entidad e implementado recientemente, se encuentra sincronizado con el home banking de la Red Link que permite realizar por Internet la mayoría de las operaciones bancarias corrientes”.
De tal manera, ingresando al sitio del BTF (www.bancotdf.com.ar) se puede acceder al hipervínculo de “Home Banking” donde, entre otras operaciones, se puede consultar los saldos de las cuentas, visualizar los últimos movimientos, realizar transferencias, pagar impuestos y servicios, y hacer recargas de telefonía celular y tarjeta recargable. Para ingresar por primera vez, y antes de acceder al sitio, es necesario generar la clave por única vez a través de cualquier cajero automático Link, seleccionando la opción “Claves” del menú principal y eligiendo “Home Banking–Link Celular” en la pantalla siguiente.
Para acceder a la información de tarjetas de crédito, los clientes pueden utilizar los hipervínculos que se encuentran en el sitio web del Banco, en la sección “Personas y Familias”, y que permiten acceder a los sitios de “Visa Home” y “Master Consultas”.
Asimismo los directivos de la Entidad reiteraron que “se continúa trabajando para poder incorporar en los próximos días el resto de las operaciones a través de un sitio de Home Banking propio”.
En otro orden, las autoridades destacaron que “gracias al esfuerzo de los empleados se pudieron hacer todos los ajustes necesarios, tras un lanzamiento de tanta magnitud, para permitir ir incorporando gradualmente funcionalidades adicionales”.
Además, luego de dos semanas de horario extendido para la atención al público en sus sucursales, el lunes 14 de febrero el Banco volverá a atender al público en su horario habitual de 10 a 15 horas. De todas formas, continuarán habilitados los teléfonos (02901) 441–665 y (02964) 436–332, como así también la dirección de correo electrónico [email protected], para que los clientes puedan evacuar todas sus dudas.

Etiquetas