Lo confirmó el titular de la Asociación de Ayuda al Discapacitado, Juan Cano

Silvana Saromé ya no trabaja en el estacionamiento medido

09/02/2011
S
ilvana Saromé, la mujer que cuenta con un frondoso prontuario policial y que había sido contratada por la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Déjalo Ser, Déjame Ser” para trabajar en el cobro del estacionamiento medido, a modo de “reinsertarla” en la comunidad, dejó de trabajar, al verse involucrada recientemente en un hecho delictivo.
El titular de la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Déjalo Ser, Déjame Ser”, Juan Cano, confirmó que Silvana Saromé fue desvinculada del servicio de estacionamiento medido, porque “le dimos una oportunidad y no la supo aprovechar”, según dijo el polémico concesionario del servicio.
Cano aseguró en declaraciones a FM Aire Libre que “la medida se adoptó cuando comprobamos que Saromé había participado de un hecho delictivo, luego de haber accedido a un puesto de trabajo con la condición de no reincidir”.
“Vimos el video donde se ve que entra a un negocio”, señaló Cano, haciendo referencia a un hecho delictivo donde Saromé sería participe, en un kiosco de la ciudad de Río Grande. Enfático, Juan Cano manifestó que “(Saromé) tuvo su oportunidad, pero no la supo aprovechar”, al tiempo que aseveró: “Yo no me arrepiento de haberle dado esta oportunidad porque cumplimos con ella y con nuestra conciencia”.
Etiquetas