Se invirtieron cerca de 750 mil pesos

Finalizaron las refacciones de la Alcaidía de Ushuaia

17/02/2011
E
l Gobierno de la Provincia concluyó con los trabajos de refacción de la Alcaidía de Ushuaia, tras los destrozos ocurridos a finales del año pasado, y además dotó de un lavarropas y un secarropas nuevos para uso de los internos.
Así lo confirmó el subsecretario de Infraestructura Zona Sur del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Jorge Fusari, quien señaló que “la empresa encargada de los trabajos está realizando hoy la limpieza final y junto a la inspección harán entrega de los trabajos en los próximos días”.
En tal sentido, el funcionario comentó que los trabajos incluyeron “una serie de mejoras en el salón de usos múltiples, la refacción de los baños con toda la instalación sanitaria nueva con mingitorios e inodoros anti vandálicos importados; instalación eléctrica nueva, incluyendo artefactos de iluminación anti vandálicos; y reparación y pintura de mamposterías”.
Además, “se equipó la sala del comedor con bancos y mesas nuevas, al igual que las camas de las celdas que se realizaron en metal, y se reparó la losa de todo el sector, puesto que el paso del tiempo había corroído las instalaciones, más allá de los destrozos que se produjeron en el lugar”, comentó el Subsecretario.
“La entrega será parcial hasta tanto lleguen algunos elementos que se importaron desde los Estados Unidos, pero todo lo demás se ha terminado y esta semana se hará la recepción provisoria de la obra”, concluyó Fusari. Conforme al cartel de obra que se encuentra sobre la calle Gobernador Deloqui, el Gobierno de la Provincia invirtió 743.480 pesos, para una obra que se realizó en el término de 60 días.

Etiquetas