Para fortalecer la carrera de Ingeniería Pesquera

Gobierno y la UTN presentarán proyectos conjuntos ante el Consejo Federal Pesquero

09/03/2011
E
l subsecretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Eduardo Bauducco, mantuvo un encuentro con autoridades de la carrera de Ingeniería Pesquera que dicta la Universidad Tecnológica Nacional en nuestra provincia, a los fines de coordinar la elaboración y presentación conjunta de proyectos de capacitación ante el Consejo Federal Pesquero.
A través de estas acciones, se espera articular la obtención de financiamiento para formación y proveer a Ingeniería Pesquera de herramientas que dejen capacidad instalada para capacitaciones futuras.
Asimismo, desde la UTN informaron que se ha extendido hasta el 22 de marzo el periodo de inscripción para interesados en cursar las carreras de Tecnicatura Universitaria Pesquera e Ingeniería Pesquera, que se dictan en instalaciones de la Universidad en la ciudad de Ushuaia (edificio Colegio CIEU).
Los estudiantes deberán presentar fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario y/o polimodal o constancia de título en trámite y 4 fotos carnet. Para mayor información, dirigirse a Avda. Perito Moreno Nº 1415, de lunes a viernes de 18 a 21, o comunicarse a los teléfonos: (02901) 434754 o 15510840.

Etiquetas