Rompieron un semáforo frente al Puerto

Detienen a dos turistas franceses por producir daños

09/03/2011
D
os turistas franceses fueron detenidos durante la madrugada del miércoles por infringir el edicto policial tras protagonizar desórdenes en la vía pública y haber dañado un semáforo emplazado en avenida Prefectura Naval y el acceso al Puerto de Ushuaia, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada, cuando dos individuos de nacionalidad extranjera pasaban por frente a la garita del puerto y comenzaron a ejercer violencia contra un semáforo emplazado en el lugar. Inmediatamente personal de la Prefectura Ushuaia procedió a aprehender a los sujetos quienes fueron identificados como Herian Mortín (33) y Antonine Busiaux (22), según informaron fuentes policiales.
Luego los prefecturianos solicitaron la presencia policial y efectivos de la Comisaría Primera procedieron a detener en carácter de contraventores a ambos individuos debido a que aparentaban estar bajo los efectos del alcohol. Si bien con el paso de las horas recuperaron su libertad, fueron imputados del delito de daño agravado y hasta que no solucionen su situación ante la Justicia Penal, no podrán dejar la Provincia, según informaron a este medio fuentes policiales.

Etiquetas