Ocurrió este martes en horas de la madrugada

Taxista fue agredido por tres sujetos en un presunto intento de robo

15/03/2011
L
a policía investiga en qué circunstancias un taxista fue atacado por tres pasajeros, hecho ocurrido alrededor de las 5 y media de la mañana de este martes,  en una zona cercana al asentamiento 11 de Noviembre.
Al parecer los tres sujetos abordaron el taxi interno 202 conducido por Rolando Javier Saucedo de 25 años, en San Martín y Rivadavia,
El trabajador del volante trasladó a los tres individuos hasta una zona cercana al asentamiento 11 de Noviembre. Allí uno de los sujetos lo atacó con un cuchillo provocándole heridas en los brazos y la espalda. Los otros dos lo atacaron con golpes de puño. No obstante no le robaron nada. El chofer recién hizo la denuncia dos horas más tarde luego de haberse ido a cambiar a su domicilio y haber llevado el taxi al propietario.
Los sujetos pidieron ser trasladados hasta inmediaciones de Gendarme Argentino y América del Sur. Fue en ese lugar donde uno de los pasajeros sacó un cuchillo y atacó al chofer de la unidad. Los otros dos comenzaron a agredirlo con golpes de puños.
Cuando el chofer intentó descender de la unidad los tres delincuentes se dieron a la fuga.
No obstante, lo más llamativo es que el chofer no comunicó inmediatamente a la policía lo que le había acontecido, sino que se dirigió hasta su domicilio, donde se habría cambiado de ropa, debido a sus prendas estaban manchadas con sangre; y luego se dirigió hasta la casa del dueño del taxi para entregarle la unidad.
Recién ahí, en la calle Yowen al 2000, el dueño del taxi lo disuadió para que llamara a la policía, debido a que advirtió que Saucedo tenía un corte importante en uno de sus brazos y otras heridas corto-punzantes en la espalda.
La policía llegó hasta el barrio Kaupén donde criminalística comenzó a levantar rastros del vehículo con el objeto de colectar pruebas contra los agresores. Por su parte el damnificado fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde se dispuso su internación en observación debido a que presentaba un traumatismo de cráneo producido por alguno de los golpes que recibió.
Walter Gambadoro, secretario de la Asociación de Propietarios de Taxis dijo que concurrieron al hospital “preocupados por el estado de salud del trabajador” y que “estamos a la expectativa de ver qué novedades existen porque no le robaron nada”. “No sabemos los motivos pero que el ataque existió, existió porque los golpes los tenía”.  En este sentido, remarcó que “el motivo real no lo sabemos hasta que no declare, tiene un golpe en la cabeza y un corte en el brazo”.
Etiquetas