Visita protocolar

Sciurano recibió a embajadora de Perú

03/04/2011
E
l intendente Federico Sciurano se reunió –el último viernes por la tarde- con la embajadora de Perú en la República Argentina, la Judith de la Mata Fernández de Puente, que concurrió acompañada por el consejero de la sede diplomática, Alberto Farje.
La embajadora se encuentra en nuestra ciudad invitada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas para participar de los actos conmemorativos del 2 de Abril.
Luego del encuentro, que tuvo carácter protocolar, el intendente Federico Sciurano hizo entrega a la embajadora del decreto donde se la declara “Huésped de honor de la Ciudad de Ushuaia” y un presente recordatorio de su paso por nuestra ciudad. Luego la embajadora firmó el libro de visitas ilustres del municipio.
La doctora De la Mata acudió posteriormente, junto al jefe comunal, a la Plaza Héroes de Malvinas, donde participó del acto por el 29º Aniversario de la Gesta de Malvinas, y acto seguido estuvo en el acto de entrega del espacio donde se emplazará la plaza “República del Perú”, entre la Plaza de Malvinas y la Pasarella Fique.
Etiquetas