Río Grande – elecciones en el MPF

Boyadjián va por la reelección como concejala

07/04/2011
L
a parlamentariua del Movimiento Popular Fueguino (MPF) en Río Grande y precandidata a la reelección, Miriam Boyadjián, pidió “afianzar el sentido de pertenencia de los mopofistas” y sostuvo que en la elección interna del próximo domingo el partido debe concurrir a votar de forma masiva. “El MPF tiene que comprometerse nuevamente en recuperar los espacios perdidos”, agregó.
El sufragio en el partido regional será el próximo 10 de abril, con unos 8.000 afiliados habilitados para emitir su voto en toda la provincia. Sobre la situación en la ciudad de Río Grande, Boyadjián dijo que pudo visitar a gran parte de los afiliados: “Tenemos 4300 habilitados para votar, por lo que lógicamente tomamos muchas inquietudes y cada propuesta que se manifiesta desde cada mopofista”.
“La gestión legislativa y el vínculo partidario con el afiliado desde la banca son importantes, y por ello cada evento o propuesta de la campaña Valores siempre buscó involucrar al afiliado y a cada habitante de nuestro lugar, la inclusión social para todos con el proyecto de Protección Ciudadana, el proyecto General de Tierras en una problemática afín a todos y expandir esta solución con el DIMUVI mas allá de la entrega de lotes, la posibilidad de construcción de viviendas”, dijo la funcionaria en declaraciones al portal de noticias actualidadtdf.com.ar.
Por otra parte, en medios gráficos de la ciudad del norte provincial, sostuvo que “después del domingo tenemos que sentarnos y proponer planes estratégicos de cara a la elección general del 2011 y empezar a trabajar en un proyecto que nos una. Hace falta un diálogo, y propuestas superadoras que se logren a través de un objetivo común”.
Las internas se llevaran adelante a partir de las 9 de la mañana y hasta las 20. El presidente de la Junta Departamental de Ushuaia, Gustavo Leguizamón, confirmó que “los afiliados habilitados para emitir su voto son 4886 en el departamento Ushuaia y una cifra similar en el departamento Río Grande”.
“Se aguarda el mayor índice de lo que tenemos establecido, siempre el MPF ha sido un partido de mucha convocatoria para las internas”, dijo el referente, pero contrastó que “es bastante difícil la masiva participación del afiliado”.
Etiquetas