Promoción de Ushuaia como destino

Sciurano se reunió con importante directivo del sector turístico de Brasil

11/04/2011
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recibió el último viernes –junto al y el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón- la visita protocolar del vicepresidente de la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes (ABAV), Juárez Cintra Pereira.
El encuentro se desarrolló pasadas las 18 en el despacho del Mandatario capitalino, ocasión en la que dialogaron sobre la actividad turística y también sobre el creciente número de brasileros que eligen el destino Ushuaia.
Desde el Municipio se recordó que “la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje ha brindado siempre un gran apoyo a las actividades de promoción que Ushuaia realiza en Brasil para seguir posicionándose en ese mercado”.
“Una muestra de ese apoyo se evidenció a fines del pasado febrero, cuando se realizó con gran suceso en distintas ciudades de Brasil la presentación de la designación de Ushuaia como sede del Campeonato Mundial de Instructores Interski 2015”, se anotó.
Al concluir la reunión, Sciurano agradeció la visita del empresario e hizo entrega de un presente recordatorio de su paso por nuestra ciudad.
Etiquetas