Promocionando el destino Ushuaia

Sciurano recibió a periodistas brasileros que cubren la actividad turística

17/04/2011
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se reunió el último viernes con el presidente de la Asociación Brasilera de Jornalistas Especializados en Turismo (ABRAJET), Helcio Estrella; y con el director de la entidad, Sergio Moreira.
El encuentro se llevó a cabo por la tarde en la sala de situación de la casa comunal, ubicada en San Martín 660; y estuvieron presentes también el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón; la representante de ABRAJET de la ciudad de São Paulo, Ligia Rosana Neto Canto; y el representante ABRAJET de la ciudad de Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Jefferson Severino.
El grupo de periodistas fue invitado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, con el objeto de mostrar a los especialistas eventos de jerarquía internacional que se desarrollan en la ciudad, como lo es el Festival Internacional de Ushuaia.
Además, con el apoyo del sector privado y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, los periodistas tuvieron la oportunidad de recorrer las distintas propuestas turísticas de la ciudad. “Gracias a ello los profesionales están realizando una fuerte promoción del destino Ushuaia en diferentes publicaciones brasileras”, se destacó desde el Ejecutivo capitalino.
Etiquetas