Ayer en Ushuaia

Funcionarios de Gobierno se reunieron con autoridades del Banco Hipotecario Nacional

28/04/2011
F
uncionarios de Gobierno se reunieron ayer con gerentes del Banco Hipotecario Nacional en una cena de trabajo, en la que recibieron una propuesta sobre la oferta de productos bancarios para la Provincia.
Del encuentro, llevado a cabo anoche en el Hotel Las Hayas de esta capital, participaron los ministros de Economía, Christian Ruiz; de Trabajo, Marcelo Echazú; de Desarrollo Social, Sergio Álvarez; de Gobierno, Guillermo Aramburu y el secretario de Administración Financiera del Ministerio de Gobierno, Gianfranco Guardamagna; junto a los gerentes de la entidad financiera, Rogelio Viotti, Gerente del Sector Público; Sergio Saraniti, Gerente del Área Comercial y Elvio Flores, el Gerente de la Sucursal Ushuaia.
La reunión se pactó través de una invitación cursada al Gobierno desde el Hipotecario; y el motivo de la misma fue acercarle “una propuesta sobre la oferta de productos bancarios a la provincia de Tierra del Fuego, en el marco de un programa de inserción en el sector público que están llevando adelante desde el banco” según afirmó el Ministro de Economía.
Ruiz, por otra parte, sostuvo que si bien “tenemos una instancia constitucional con nuestro agente financiero provincial que es el Banco Tierra del Fuego; existe la posibilidad de generar cierto tipo de acuerdo con el Hipotecario, y utilizar algún servicio que le sirva a la Provincia”.
En tal sentido, Guardamagna manifestó que “siempre y cuando genere un progreso para la sociedad, en pos de su bienestar, se evaluarán concretamente la cartera de productos que ofrece el banco, además de las diferentes alternativas que existen en plaza”.
Actualmente el Hipotecario lleva adelante diversas iniciativas en otras provincias de la Argentina e intenta sumarse al sector público, informaron los gerentes que visitan la provincia.

Etiquetas