Torneo Integración – Futsal Femenino

Escuela Municipal, a un paso del campeonato

17/05/2011
E
l Torneo Integración Mes de la Mujer, organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Deportes municipal y la Federación Ushuaiense de Futsal, desarrolló en las instalaciones del polideportivo, el domingo a partir de las 19, la anteúltima fecha del certamen que agrupó a los elencos femeninos.
Como venía sucediendo en los últimos torneos, una vez más, las dirigidas por Anahí Vigil se encuentran en la antesala al cierre del certamen con las mejores chances de sumas otra estrella a su camiseta verde. En esta ocasión, en la jornada de domingo a partir de las 21, Polideportivo “B” sorteo un partido difícil, como siempre es el representativo de Magallanes. Con buen fútbol y un juego coordinado, las municipales vencieron con autoridad a las magallánicas por un marcador de 6–2. Completaron la jornada, los siguientes resultados: Las Leonas 2–7 Las Botineras; Los Cuervos DFM 16–2 Las Panteras; Magallanes 2–6 Polideportivo “B”; Newell´Sitos 6–2 S.U.P.A.A.S y Óptica Social 5–3 Las Tigresas.
Consultada, Anahí Vigil, entrenadora de Escuela Municipal acerca de la actualidad de su equipo explicó que “estamos muy conformes con el rendimiento grupal. Le ganamos a los equipos más fuertes que son Deportivo Austral y Magallanes y quedamos a un pasito del título”.
Un detalle fundamental para los elencos que integran el certamen, es la ubicación en la tabla general de posiciones, ya que, la conformación de las zonas del próximo certamen Oficial de la Federación Ushuaiense, se tomaran en cuenta estas ubicaciones para la confección de sus zonas competitivas.
Etiquetas