A partir de la incorporación de un quirófano odontológico y una cabina audiométrica

El Hospital Naval Ushuaia habilitó nuevos servicios

23/05/2011
E
l pasado jueves, autoridades del Hospital Naval Ushuaia, del Área Naval Austral y de la Asociación Cooperadora del nosocomio militar inauguraron un nuevo quirófano odontológico y una cabina audiométrica sonoamortiguada, en dependencias de ese centro de salud. La incorporación de modernos equipamientos en esos servicios, representará un mejor servicio a los pacientes de dos áreas importantes para la salud.
Cabe señalar que para contar con esos equipos, el Hospital Naval contó con el aporte solidario de la Asociación Cooperadora que, atento a los requerimientos de la Dirección del nosocomio, adquirió los equipos y los donó, en procura de un mejor servicio en la atención hospitalaria.
El acto de inauguración contó con la participación del comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Julio Graf; la directora general del Hospital Naval Ushuaia, capitán de fragata Sonia Bogosevich y la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Naval Ushuaia, María Ana Araujo de Graf. Además, estuvieron presentes la representante de la ONG Damas Blancas, Raquel Roca y la antigua pobladora Victoria Padín.
La ceremonia se desarrolló en el frente del edificio del Hospital Naval Ushuaia, donde se dio lectura a la orden naval por la cual se produjo la inauguración y posteriormente los presentes se dirigieron al interior de las nuevas dependencias para efectuar el tradicional corte de cintas.