La candidata del FPV sumó el apoyo de Juan Manuel Urtubey

El Gobernador de Salta espera que los fueguinos voten a Bertone

29/05/2011
L
a Legisladora fueguina y el recientemente reelegido gobernador salteño mantuvieron una reunión de trabajo aprovechando que ambos coincidieron en Buenos Aires para la reunión del Consejo Nacional del PJ.
En este encuentro de trabajo, Bertone y Urtubey aprovecharon para continuar conversando sobre la perspectiva conjunta que vienen sosteniendo desde hace tiempo tanto dentro del partido como fuera de él, teniendo en cuenta que pertenecen a una misma generación de jóvenes políticos y profesionales que quieren producir un cambio en la calidad de gestión política en sus respectivas provincias.
En este sentido, el gobernador salteño manifestó que hace cuatro años, “el pueblo salteño me dio la oportunidad de demostrar que se pueden hacer de otra manera las cosas buscando mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, y me renovó esa confianza por otros cuatro años más, lo cual demuestra que lo que tantas veces hablamos con Rosana respecto a que se puede gobernar con decencia y eficacia buscando resolver los problemas de la gente, es posible”. Y agregó “en mi provincia me dieron la posibilidad, espero que la comunidad fueguina se la dé a Rosana, a quien conozco desde hace tiempo y con quien nos une la profunda convicción de que la gestión de gobierno se puede llevar adelante con eficacia buscando con el trabajo del día a día resolverle los problemas a nuestra gente”.
Ambos dirigentes coincidieron en señalar que es necesario que este trabajo conjunto entre diferentes referentes provinciales, es fundamental para que, en conjunto con el Gobierno Nacional, seguir avanzando hacia un país con igualdad de oportunidades e inclusión social.
“Creo que Rosana es la persona que debe liderar el gobierno de Tierra del Fuego en los próximos cuatro años. La he visto trabajar y tiene un potencial y una capacidad enorme, además de la profunda voluntad y vocación de trabajar por su provincia. En eso me identifico mucho con ella porque yo siento las mismas ganas que ella tiene de trabajar por Tierra del Fuego de hacerlo yo por Salta”, señaló Urtubey.
Por su parte, Bertone expresó que “con Juan Manuel Urtubey hemos ido construyendo una relación de trabajo muy buena. Además de ser contemporáneos, tenemos la misma idea respecto a que la política se puede hacer de otra forma, con principios y muchas ganas de trabajar por nuestra comunidad”.

Cambio en el vuelo diario a la Ciudad de Río Grande

Por gestiones de Bertone y como respuesta al permanente pedido de la comunidad, a partir del miércoles 1 de junio, el vuelo a la Ciudad de Río Grande cambia el itinerario, saliendo y regresando al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires (y no a Ezeiza). Este vuelo diario está programado con salida de Aeroparque a las 3 de la mañana llegando a Río Grande a las 6.30. Y su regreso de Río Grande a las 7.15 horas llegando a Aeroparque a las 10.30 horas. Este cambio permite facilitar las conexiones con otros vuelos de todo el país.

Etiquetas