Por un procedimiento de droga

Detuvieron a un joven con pedido de captura entre los edificios de Chacra II

06/06/2011
E
fectivos de la Brigada de Delitos Complejos detuvieron, en la tarde de este lunes, en las inmediaciones de calle Prefectura Naval al 900, a Diego Ariel Romarión, de unos 24 años, sobre el cual recaía un pedido de captura solicitado por la Justicia Federal, con relación al procedimiento del pasado sábado, en que se incautó casi medio kilo de sustancia estupefaciente.
Como se recordará, Romarión escapó el pasado sábado por la noche de un operativo en las calles del barrio Intevu, donde fue interceptado a bordo de su vehículo por personal policial de la Brigada de Narcocriminalidad y Delitos Complejos de la Policía Provincial.
Dicho sujeto logró huir a pie del rodado del cual luego se incautó marihuana y cocaína, ordenándose su captura en torno a la investigación que ya lleva varios meses de investigación en torno a la presunta comercialización de drogas.
Las tareas de inteligencia de los brigadistas los llevaron a emplazar distintos puntos de vigilancia en sectores de la ciudad, que se conocían como sitios de visita asidua por parte de Romarión, quien fue observado esta tarde de lunes saliendo de uno de estos departamentos.
Allí se le dio la voz de alto, tras lo cual Romarión nuevamente intentó huir corriendo hacia el edificio de Prefectura Naval Argentina 980, donde finalmente fue reducido y apresado, quedando a disposición de la Justicia Federal, que lo indagará en las próximas horas.
Etiquetas