El asalto ocurrió en Vidal y Muñoz, en el barrio AGP de Río Grande

Brutal ataque y robo a una taxista en la madrugada del sábado

12/06/2011
U
n delincuente protagonizó un brutal asalto a una taxista, tras tomarla del cuello y luego hacerse de la recaudación cercana a los mil pesos, en el barrio AGP de Río Grande. El ilícito se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, cuando un hombre ascendió al coche haciéndose pasar como pasajero. Fue en la esquina de las calles Prefectura Naval y Aeroposta Argentina de Chacra II, y le solicitó a la conductora María Matilde Vega que lo llevara a la zona del barrio AGP.
Allí el sujeto, de entre 20 y 25 años de edad, al arribar a destino, en la zona de calles Vidal y Muñoz del barrio AGP, cuando Vega sacó su billetera para intentar cobrarle el viaje, le puso la mano en el cuello y le dijo que era un asalto, arrebatándole la billetera con mil pesos y papeles varios.
La mujer fue trasladada a la guardia del Hospital Regional Río Grande por sus propios compañeros, mientras que todos los rastrillajes resultaron infructuosos en tratar de dar con el paradero del asaltante.
La víctima alertó a otros taxistas y a la Policía, quienes lo buscaron con resultados negativos. El delincuente escapó a pie del lugar con la recaudación del día de la mujer, de 56 años, chofer de la ATURG. Posteriormente la policía comenzó una intensa búsqueda teniendo en cuenta los datos aportados por la mujer, aunque los resultados de la pesquisa fueron negativos.
Etiquetas