Por el robo en la Aduana en Río Grande interviene la Justicia Federal

Sólo se llevaron dos celulares y una notebook

15/06/2011
S
olamente dos celulares y una notebook fue el botín que se llevaron el o los delincuentes que ingresaron al edificio de la Aduana de Río Grande el fin de semana pasado. De acuerdo a la información oficial suministrada por la Policía, los “cacos” sólo se llevaron dos celulares y una computadora portátil del interior del edificio ubicado en la calle 20 de Junio en el barrio Profesionales, según consta de las actuaciones policiales.
Al parecer las autoridades habrían ordenado la realización de una suerte de arqueo de expedientes en la repartición con el objeto de determinar si había faltante de documentación. De hecho y pese a que había trascendido la pérdida de dos expedientes, la información policial indica lo contrario.
Inclusive en la investigación de este hecho interviene el Juzgado Federal de Río Grande por tratarse de un organismo nacional, aunque el delito es de carácter ordinario. Sin embargo causa sospecha que hubiera documentación variada tirada sobre el piso o los escritorios, como si los delincuentes estuvieran buscando alguna documentación determinada. Asimismo la policía realiza análisis con el objeto de determinar los rastros de huellas plantares y dactilares levantadas en el lugar del hecho.
Etiquetas